250 profesores de universidades europeas reciben información sobre los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 18 julio, 2013

Un total de 250 profesores de universidades europeas han recibido este jueves 18 de julio, el Boletín Informativo de los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Todos ellos son miembros de la University Network of the European Capitals of Culture (UNeECC), es decir, las universidades europeas ubicadas en ciudades que han sido, son o serán Capitales Europeas de la Cultura.
El envío se ha realizado con la voluntad de que los profesores puedan distribuir el material recibido entre sus alumnos para interesarlos por el rico patrimonio colimense.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Bureau Internacional de Capitales Culturales, es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de nuestra entidad, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Piedad Aguirre
7 años hace

ME PARECE PERFECTO, A MEXICO Y PRINCIPALMENTE COLIMA, HAY QUE MOSTRARLO Y LUCIRLO POR SU BELLEZA, TRADICIONES Y LO MAS HERMOSO: LA HOSPITALIDAD DE SU GENTE

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES