23 de junio, último día para participar en el Primer Concurso de Fotografía “Rostros Urbanos”

Sin importar el dispositivo digital con que sea capturada la imagen, colimenses tienen hasta este viernes 23 de junio para participar en el Primer Concurso de Fotografía “Rostros Urbanos”, que tiene como finalidad expresar la práctica de aquellas subculturas creadas por los jóvenes en la ciudad, entendiéndose a éstas como el conjunto de ideologías, intereses, formas de vestir, hábitos y lugares comunes de reunión.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal premiarán al primer lugar con 5 mil pesos en material de fotografía y la organización de una exposición de 15 obras, al segundo lugar con 3 mil pesos en material fotográfico y al tercer lugar con 2 mil pesos en efectivo. Además habrá un premio especial de 2 mil pesos a quien obtenga mayor votación del público por medio de las redes sociales.

La inscripción y recepción de fotografías cerrará este viernes 23 de junio a las 3:00 p.m. en la Coordinación de Proyectos de Culturas Urbanas y Adherentes de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván esq. con Ejército Nacional s/n, en la planta alta del Museo María Ahumada de Gómez.
Interesados también pueden enviar sus trabajos al correo electrónico direcciongeneral@culturacolima.gob.mx y llenar la ficha de inscripción que se encuentra en la página www.culturacolim.gob.mx.

Cada concursante podrá participar con una fotografía original e inédita, en formato digital JPG, con un mínimo de 2000 pixeles por el lado más largo. La técnica puede ser a color o en blanco y negro, no se admitirán fotomontajes.

Para el registro, los participantes deberán acreditar con documentos oficiales su personalidad y residencia en Colima (IFE o credencial con fotografía). Los resultados se darán a conocer el 27 de junio en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES