207 municipios latinoamericanos reciben información de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 10 julio, 2013

Este miércoles 10 de julio, han continuado las acciones promocionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. Un total de 207 municipios latinoamericanos han recibido el boletín informativo de los Tesoros de Colima e información sobre el conjunto de la campaña que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

En estos 207 municipios se ha facilitado información al equipo de gobierno municipal, regidores y responsables de cultura de la municipalidad. En total casi 2,500 personas. Los municipios a los cuales se ha informado hoy sobre la campaña de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima están ubicados en los 18 países siguientes: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Mañana continuarán las acciones promocionales internacionales de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima. El objetivo de la campaña es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES