15 proyectos artísticos del municipio de Armería son beneficiarios del Programa de Desarrollo Cultural Municipal

  • Publicado el 16 enero, 2015

En un conjunto económico tripartita por parte del Gobierno Federal a través del Conaculta, el Gobierno del Estado por medio de su Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de Armería, se hizo la entrega de la primera ministración del Programa de Desarrollo Cultural Municipal.

Liderando la mesa del presídium estuvieron Patricia Macías Gómez, presidenta municipal de Armería y César Cárdenas, Director General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, en representación del titular de dicha dependencia, Rubén Pérez Anguiano, acompañados también de Juan Pablo Velasco, Director de Cultura en el municipio.

De un total de 416 mil pesos, en esta primera ministración se entregaron 221 mil 560 pesos a 11 de los 15 proyectos seleccionados para este programa. Los proyectos beneficiados abarcan diversos rubros culturales, entre ellos la habilitación de una sala de lectura, un grupo de canto, danza folklórica y contemporánea.

La presidenta municipal Patricia Macías, agradeció a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado el apoyo que siempre se le ha brindado al municipio, así también felicitó a los beneficiarios del programa.

Por su parte, César Cárdenas felicitó el apoyo que el gobierno de Armería le ha dado al desarrollo cultural, resaltando también que “conociendo la condición actual del municipio perfiló muy bien las políticas culturales para continuar con el Programa de Desarrollo Cultural Municipal”.

Juan Pablo Velasco, Director de Cultura del municipio exhortó a los ciudadanos de Armería a seguir trabajando como hasta ahora para “juntos lograr una cultura para todos”.

Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(7) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(6) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(5) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(4) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(3) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(2) Creadores-de-Armería-recibieron-estímulos-del-Programa-para-el-Desarrollo-Cultural-Municipal-(1)

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES