“1, 2 3, cuentos por la mar” abrirá el 2015 en Noches de Café

  • Publicado el 13 enero, 2015

Este martes 13 de enero el exitoso programa Noches de Café reiniciará sus actividades a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima y para dar la bienvenida al 2015, lo hará con el espectáculo “1, 2, 3 cuentos por la mar” a cargo de la  compañía de teatro alternativo La Garra de Pachamama. La entrada a esta velada en donde no faltará un delicioso café de cortesía, es totalmente gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con el guión y dirección de Alejandra Pastrana, “1, 2, 3 cuentos por la mar” es una obra inspirada en las playas de Colima que rescata historias de las comunidades pesqueras para  crear conciencia en el cuidado al medio ambiente y el respeto a las especies marinas.

El protagonista de esta puesta en escena será Sebastián quien de niño desafió al monstruo de la gran ola verde en Cuyutlán y siendo adulto se convirtió en un gran pescador en Boca de Pascuales, donde venció terribles tormentas. El amor que Sebastián siente por el mar lo llevará en su ancianidad a encontrarse con los secretos que esconden las playas del Pacífico.

No te pierdas esta singular obra para toda la familia y mantente al tanto de la agenda que Noches de Café ofrece todos los martes con una amplia programación que abarca música, danza, teatro, literatura y muchas novedades más a cargo de grupos locales e invitados especiales. Consulta www.culturacolima.gob.mx o las actualizaciones más recientes en Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES