Volcanes Musical tocará este martes en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 15 mayo, 2017

Con un programa alegre y para bailar, el grupo “Volcanes musical” amenizará el concierto programado este martes 16 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, dentro de las tradicionales Noches de café que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta agrupación nace en el 2008 como “Rebeldía norteña” dando comienzo con la promoción a nivel local, pero a principios del año 2017 cambió su nombre a “Volcanes musical”.

Sus integrantes son Alberto Cisneros, director y baterista del grupo; Ricardo Candelario Mejía, vocalista que muestra su habilidad en el manejo del bajo eléctrico; Luis Vidal Sandoval Macías, quien aporta su voz y su inspiración en el manejo de la guitarra electroacústica, y José de Jesús Sandoval Macías, en el teclado y acordeón.

Su repertorio estará conformado por música norteña, de banda y cumbias, con el fin de rescatar los diferentes géneros musicales, además de dar un toque alegre y popular a cada una de sus presentaciones.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES