Visita la exposición “Delta Femme” de la artista plástica Estíbaliz Valdivia

Como parte de las actividades que oferta la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima este 2017, se encuentra expuesta la colección “Delta Femme” de la artista plástica Estíbaliz Valdivia en el Museo Fernando del Paso.

Los interesados podrán visitar Delta Femme hasta el último día de febrero con entrada libre, en donde se tiene como objetivo acercar a la sociedad hacia una concepción personal de la identificación del género femenino dentro de la cultura y educación.

La artista Estíbaliz Valdivia fue beneficiada para realizar este proyecto con el Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima (PECDA) que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Valdivia tomó como referencia el texto “La invención de la feminidad” del sociólogo español Enrique Gil Calvo que bajo el concepto del triángulo isósceles invertido se refiere en cada punta a un rol que exige la sociedad.

Los horarios para visitar esta exposición son de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Museo Fernando del Paso ubicado en la calle 27 de Septiembre No. 119 del Centro de Colima.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES