Viernes de teatro, José Manuel Avilés ofrecerá la función “Diario de un loco”

  • Publicado el 26 octubre, 2016

Continúa la temporada de la obra de teatro “Diario de un loco”, del dramaturgo ruso Nikolái Vasílievich Gógol, interpretada por el actor José Manuel Avilés Ortega, la siguiente función será este viernes 28 de octubre en la Sala Alberto Isaac a las 8:00 de la noche con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima; los boletos se estarán vendiendo antes de cada función y su costo será de 50 pesos a público en general y 30 pesos a estudiantes.

Se describirá con una claridad impresionante la vida de un personaje de la clase media que se ha dedicado a trabajar como capturista en una oficina gubernamental, relatado en primera persona se hará presente la vida cotidiana de Arcadio Valenzuela Lakoski y su transición de deslindarse de la realidad para sumergirse poco a poco y sin darse cuenta en un ambiente imaginario y fabricado.

Se expondrán los conflictos profundos y se verá en escena un hombre harto de su realidad, con su revuelo interno y casi metafísico, perdiendo su identidad por el deseo de conseguir los mejores lujos de la vida. La obra es apta para mayores de 12 años.

José Manuel Avilés ha tomado diversos cursos para la perfección de su actuación escénica entre los cuales se destacan “El método del actor’s studio”; “Actuación, expresión corporal, fabricación de máscara teatral, dicción y dirección”; “Actuación, circunstancias y objetivos”; y “Perfeccionamiento actoral”.

Esta temporada estará presente también el 4 y 11 de noviembre en el mismo recinto cultural, con el mismo horario y costo ya mencionados. En la página de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima www.culturacolima.gob.mx se podrán encontrar los eventos artísticos que se presentarán próximamente, de igual manera en las redes sociales de Facebook y Twitter @Culturacolima

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES