Jueves, marzo 23, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Lanzan convocatoria de la Red Nacional de Polos Audiovisuales
Lanzan convocatoria para Red Nacional de Polos Audiovisuales

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) dependiente de la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima invitan a participar de forma gratuita en los talleres cinematográficos del proyecto “Red Nacional de Polos Audiovisuales”.

Expertos en lenguaje audiovisual y postproducción serán quienes impartan los talleres del 17 al 30 de abril de 2017, en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.
Los Polos Audiovisuales son espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio de materiales audiovisuales, cuya temática buscará expresar la visión de los participantes sobre su realidad, a fin de generar distintas interpretaciones de ella y de su identidad comunitaria.

En total serán tres talleres de 24 horas cada uno, en un periodo de dos semanas, así como asesorías permanentes a distancia. Cada alumno deberá comprometerse a asistir a la totalidad de los talleres, además se les pide elaborar una carta compromiso donde aseguren su participación en la etapa de formación y producción, así como la autorización de compartir los derechos no exclusivos de los materiales audiovisuales con el IMCINE para su uso sin fines lucrativos en circuitos culturales y plataformas digitales.

Los temas relativos a las producciones que se propongan deberán ser sobre identidad de la comunidad, historias de vida, el agua, tradiciones vivas, equidad racial y cómo evitar la violencia de género.

Interesados deberán escribir un correo a seculturacolima@gmail.com y polosaudiovisualescolima@gmail.com, en donde se les proporcionará mayor información, así como un formato de registro. El cierre de inscripciones será el 14 de abril a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>