Lunes, abril 3, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Este martes presentarán el monólogo “El primer milagro del niño Jesús”
Este martes presentarán el monólogo -El primer milagro del niño Jesús-

Con la actuación de Augusto Albanez, de la compañía Foradoserio, este martes 4 de abril se presentará el monólogo “El primer milagro del niño Jesús” a las 8:30 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, de forma gratuita dentro del programa Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El unipersonal, seleccionado en 2011 por el Festival Nacional “Teatro a una sola voz”, ha recorrido casi todo el país participando en festivales y giras promovidas por el Instituto Nacional de Bellas Artes, así como eventos independientes dentro y fuera del territorio nacional.

Se trata de un cuento del italiano Dario Fo, premio Nobel de Literatura 1997, la historia fue creada a partir de un texto apócrifo intitulado Pró Mateos, sobre las escrituras de la vida de Jesús de Nazaret. El personaje es un predicador callejero quien sale de su tierra Natal para huir hacia Egipto.

Foradoserio es una compañía con 20 años de trayectoria en México, especializada en el teatro popular pero particularmente en las máscaras de la Commedia Dell¨Arte y sus raíces en nuestro país. Ha impartido talleres en la UNAM y en instituciones culturales de varios estados de la república, por lo que su profesionalismo seguramente dejará una buena satisfacción al público de Noches de Café que asista a ver este monólogo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>