Jueves, abril 20, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Este fin de semana habrá talleres literarios y expo venta de libros
CartelGuatequeLiterario

Una variedad de talleres para que los niños desarrollen su creatividad en la escritura de una forma divertida, serán parte de las actividades del primer Guateque Literario, “Entre libros te veas”, en donde librerías de la entidad ofrecerán sus productos a excelentes precios del viernes 21 al domingo 23 de abril, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche en Plaza Zentralia.

Este evento dedicado al fomento de la lectura es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el colectivo Libreros de Colima, quienes ofrecerán además conversatorios y una velada literaria, todo ello en la Sala de Exposiciones Temporales que la institución de cultura tiene a su cargo en dicho centro comercial.

Los talleres, con duración de una hora, iniciarán este viernes a las 3:00 de la tarde con el club de lectura de la Librería Tapanco, dirigido a niñas y niños, la cuota de recuperación será de 35 pesos, mientras que a las 4:00 de la tarde el Colectivo Buendía ofrecerá un taller de creación literaria con un costo por persona de 20 pesos.

A las 5:00 p.m. la diversión tomará un giro interesante para escribir disparates con un taller creativo para despeinados de 5 a 12 años, en el que se jugará con la palabra para crear frases a manera de travesuras.

Por otro lado, interesados en la poesía podrán participar en el conversatorio que se realizará este viernes, en el de narrativa el día sábado, o en el que abordará el tema de la lectura en Colima, el domingo. Los tres iniciarán a las 7:00 p.m.

De igual forma, el sábado 22 de abril tendrá lugar la velada literaria a las 8:00 de la noche. A estas actividades se sumarán las librerías El Tapanco, Buendía, Fondo de Cultura Económica, Crisol, E- Libros y Puertabierta Editores, con un rico acervo para chicos y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>