Martes, febrero 7, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Esta semana inician los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”
Esta semana inician los Talleres de Artes y Artesanías -Alejandro Rangel Hidalgo-

Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en Casa de la Cultura de Colima han sido por más de 20 años un semillero de artistas, pues permiten un primer acercamiento a las bellas artes y la inspiración para que sus alumnos formalicen sus estudios artísticos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños, jóvenes y adultos a aprovechar su tiempo libre en los 30 talleres que comenzarán esta semana como parte del semestre febrero – junio, con un accesible costo total de 100 pesos. Solicitantes deberán acudir a entrevista con el maestro del taller elegido para conocer más detalles e inscribirse.

Las disciplinas que se impartirán en Artes Plásticas son dibujo y pintura infantil, así como pintura rangeliana; en Música habrá clases de guitarra clásica, teclado, flauta transversa y saxofón, mientras que en Danza se ofrecerán sesiones en los siguientes géneros: clásica, folclórica, moderna y contemporánea. Por otra parte, en Artesanías está el taller de joyería en plata, artesanías y barro rangeliano, además de modelado en barro.

Con otros costos, se impartirán talleres adicionales de dibujo y pintura, manualidades, piano, saxofón, guitarra eléctrica y popular, violín, salsa y bachata, danza del Pacífico y árabe, canto coral y teatro.
Los horarios varían de lunes a sábado por la mañana, tarde y noche. Para mayores informes e inscripciones acude a la Dirección de Talleres, en Casa de la Cultura de Colima o llama al teléfono 31-3-06-08 ext. 122 y 149.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>