Viernes, marzo 17, 2017
1 comentario
Deja tu comentario
El Teatro Hidalgo ofrecerá concierto con el Coro del Centro Cultural Balbino Dávalos
El Teatro Hidalgo ofrecerá concierto con el Coro del Centro Cultural Balbino Dávalos

El Coro del Centro Cultural Balbino Dávalos, ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Hidalgo este sábado 18 de marzo a las 8:00 p.m., dirigido a las familias colimenses que deseen escuchar un bonito repertorio con piezas de Francisco Gabilondo Soler “Cri Crí”, Agustín Lara y otras más de distintas culturas étnicas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal son las organizadoras de este recital, como parte del proyecto de alcance nacional “México, cultura para la armonía. Voces en movimiento”, que tiene como objetivo generar un movimiento coral con niños y jóvenes de todo el país hacia una profesionalización vocal–escénica, de tal manera que se unifique el canto con la expresión corporal en un ambiente lúdico.

Son un total de 35 niños y adolescentes de las escuelas primarias Gustavo Vázquez Montes, Eduardo Zarza Ocampo y Gregorio Macedo López, así como de las secundarias Alberto Isaac y Mario Anguiano, quienes conforman el Coro del Centro Cultural Balbino Dávalos. La agrupación estará acompañada por el ritmo del violín, guitarra y percusiones en vivo, también por el Coro de la Parroquia del Señor de la Expiración, del Rancho de Villa, como invitado especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Zaira dice:

    Apenas me entere de este concierto, espero pronto se presenten