Lunes, marzo 6, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
“El tamaño sí importa” abarrotó el Teatro Hidalgo
-El tamaño sí importa- abarrotó el Teatro Hidalgo (2)

La película de comedia “El tamaño sí importa” abarrotó el Teatro Hidalgo este fin de semana dentro de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad que en Colima es posible gracias a la Secretaría de Cultura Federal por medio del IMCINE y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Ráfagas de carcajadas se dejaron escuchar a lo largo de la película de reciente factura dirigida y escrita por Rafa Lara, en donde una mujer que sale de los estándares establecidos de belleza intenta conquistar a su apuesto exjefe luego de que éste, debido a un mal trato, cae en bancarrota, perdiendo su empresa, novia, amigos y toda la vida glamurosa que llevaba.

El destino le abrirá los ojos al carismático diseñador de moda, quien descube que la verdadera riqueza no está en lo superficial de la vida, sino en el interior de quien realmente lo quiere tal y como es.

Con las actuaciones de Ximena Ayala, Vadhir Derbez, Mara Escalante, Jesús Ochoa, Pamela Almanza y Eugenio Derbez, “El tamaño sí importa” fue uno de los más codiciados largometrajes de los doce que se proyectaron durante esta semana en la que se pudieron apreciar distintos géneros y estilos del cine mexicano contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>