Jueves, febrero 16, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
El fin de semana habrá funciones gratuitas de la obra para niños “Los sueños de Paco”
Este fin de semana habrá funciones gratuitas de la obra para niños -Los sueños de Paco-

“Los sueños de Paco”, una historia que incita a la reflexión y que ha sido un éxito con alumnos de primaria que la han disfrutado en el programa de Teatro Escolar, brindará nueve presentaciones gratuitas del 17 al 19 y del 24 al 26 de febrero, en el Teatro Hidalgo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Aunque la obra está dirigida a niños, es ampliamente recomendada para toda la familia, pues su mensaje llega profundamente a jóvenes y adultos por igual. En ella, el tema del divorcio es una excusa para conocer esa etapa de transición entre la niñez y la adolescencia, es una ventana para comprender lo que siente un niño ante los problemas de sus padres, cómo los afronta y la forma en que la imaginación puede ser la mejor aliada o la peor enemiga.

Ante la separación de sus padres, Paco tendrá que dejar de responder “Estoy bien” y destapar ese cofre azul que tanto lo atormenta en sueños.

La puesta en escena es escrita por Carlos Corona y dirigida por Karelia Amezcua, cuenta con las actuaciones de Tere Rodríguez, Nury Sandoval, María Clotilde Campos, Isis Rodríguez y Aurora González.

Las funciones serán este viernes 17 de febrero a las 8:30 p.m., sábado 18 a las 8:00 p.m. y domingo 19 a las 7:00 p.m. La temporada continuará el viernes 24 de este mes a las 8:30 p.m., sábado 25 a las 6:00 y 8:00 p.m., y finalmente el domingo 26 a las 5:00 y 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>