Jueves, febrero 2, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Convocan al Diplomado de Profesionalización para Mediadores de Lectura
Convocan al Diplomado de Profesionalización para Mediadores de Lectura

Personas que tengan a su cargo una sala de lectura o estén interesados en abrir una, así como quienes gustan de la lectura y el desarrollo humano, económico, social y cultural de sus comunidades, podrán postular para el “Diplomado de Profesionalización para Mediadores de Lectura” que ofrece gratuitamente la Secretaría de Cultura Federal, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

El programa académico está dirigido a personas mayores de 18 años de edad que hayan terminado su educación básica, que tengan un espíritu altruista y deseos de formar comunidades lectoras.

En total serán 8 módulos secuenciados, cada uno de 20 horas distribuidas por tres días consecutivos (viernes, sábado y domingo). La distancia de realización entre cada módulo será de dos meses, tiempo ideal para que los diplomantes elaboren sus tareas y prácticas de campo.

El primer módulo se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero y tendrá como sede la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.

El periodo para las solicitudes de ingreso vencerá el 17 de febrero, cabe señalar que habrá cupo limitado. Para más información, comunícate al teléfono celular 044312-3196176 o escribe un correo a yarmilet@culturacolima.gob.mx, así como a la cuenta de Facebook Lecturacolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>