Lunes, julio 10, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Con alegre repertorio para bailar la Banda de Música del Gobierno del Estado amenizará Noches de Café
Con alegre repertorio para bailar la Banda de Música del Gobierno del Estado amenizará Noches de Café

La Banda de Música del Gobierno del Estado amenizará este martes 11 de julio el programa semanal Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con un repertorio de varios géneros que invitará al público a bailar a partir de las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, o en caso de lluvia, en el Patio del Edificio Central.
Bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, la banda conformada por 36 integrantes, representa gran orgullo musical y cultural dentro y fuera de nuestro Estado. Con sus famosas serenatas los jueves y domingos en el kiosco del Jardín Libertad, deleita al público que la escucha con una compilación de música culta, instrumental, marchas, pasos dobles, danzones y música regional.

La agrupación surge primero de manera independiente por jóvenes de varios municipios del estado que tocaban por paga en los eventos a solicitud del gobierno, posteriormente, en el año de 1945 se consolida de manera formal. Desde entonces se ha presentado en varios Estados de la República Mexicana, bajo la tutela de diez directores que han ampliado su repertorio, técnica y formación académica.

El público que asista a Noches de Café podrá deleitar sus oídos con música clásica y popular, además de poner en práctica sus mejores pasos al ritmo del danzón, cumbia y cha cha chá, sin faltar el delicioso café cortesía de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>