Miércoles, julio 12, 2017
Sin comentarios
Deja tu comentario
Colimenses podrán apreciar “Sangre de mi sangre” este miércoles en la Muestra Internacional de la Cineteca
Colimenses podrán apreciar -Sangre de mi sangre- este miércoles en la Muestra Internacional de la Cineteca

La película “Sangre de mi sangre” (Italia-Francia-Suiza, 2015) se proyectará este miércoles 12 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, dentro de la 62 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional que organizan las Secretarías de Cultura Federal y Estatal.

La cuota de entrada será de 30 pesos por persona, los boletos estarán a la venta en taquilla desde una hora antes.

A decir del director Marco Bellocchio, “Este es un film extravagante, poco convencional, pero quizás el más libre, donde el pasado y el presente se juntan”.

Con clasificación B15 (para mayores de 15 años), la historia ubicada en el siglo XVII al norte de Italia, sucede en un monasterio, en donde una monja acusada de brujería seduce a un joven confesor quien se niega a ceder a la ardiente tentación. Una lucha de deseos, ilusiones y mentiras se arrastrarán de forma inesperada hasta la actualidad.

“Sangre de mi sangre” formó parte en el 2015 de la selección oficial de los Festivales de Cine de Venecia y Sevilla, y ahora los colimenses tendrán la oportunidad de ver esta propuesta no comercial dentro de la muestra de la Cineteca Nacional que también tiene programación en el Centro Cultural Juan Rulfo de Comala y el Centro Cultural Salagua de Manzanillo, con funciones a las 7:00 p.m. de forma gratuita. Consulta cartelera en www.culturacolima.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>