Tuvimos magnífica velada tradicional con el mariachi Palmeros

  • Publicado el 16 octubre, 2013

La música alegre del Mariachi Tradicional Palmeros amenizó el programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Noches de Café”, que llevamos a cabo en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

José Luis Oliva Berján, Mitzy Guadalupe Oliva Berján, José Luis Rivera Arreola, Edson Daniel Oliva Berján y Álvaro Martínez Robledo, son los jóvenes que integran esta agrupación, que han puesto todo su talento para difundir e interpretar los diferentes géneros del mariachi tradicional.

El numeroso público que se reunió en Noches de Café disfrutó, aplaudió y cantó las piezas tradicionales que interpretó este entusiasta grupo de jóvenes. En su repertorio incluyeron sones, polcas, valses y canciones rancheras de Colima, Jalisco y Michoacán, como “La iguana”, “El jabalí”, “Caminos de Michoacán”, “El carretero”, entre otras.

El Mariachi Tradicional Palmeros ha representado a Colima por 4 años consecutivos en el Encuentro Nacional de Mariachis Tradicionales que se celebra en Guadalajara. Durante su trayectoria han recorrido diferentes escenarios de Colima y otros Estados de México.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES