Teatro, danza, música, art pop, juegos, cine y un mega concierto para niños y niñas en “El verano me late”

  • Publicado el 27 junio, 2015

Del 20 al 31 de julio la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, el Conaculta y el programa “Alas y raíces” invitan a todos los pequeños de 6 a 12 años a disfrutar de un verano inolvidable, en el que podrán disfrutar de talleres de teatro, danza, música, art pop, proyecciones cinematográficas, juegos y  un concierto increíble a cargo de Luis Delgadillo y los Queliguanes.

Las inscripciones son gratuitas e inician el próximo 29 de junio, estarán abiertas hasta el 15 de julio o hasta agotar el cupo de asistencia. Para el registro, sólo se necesita acudir con una copia de la credencial de elector y la curp del padre o tutor del niño a la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil, ubicada en  las instalaciones de la Secretaría de Cultura en Calzada Galván s/n esquina con Ejército Nacional, Colonia Centro, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“El verano me late” se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Colima, los niños se divertirán increíblemente y compartirán con pequeños de su misma edad, quienes gozarán también de un día recreativo con rally, juegos y mucha diversión.

El concierto con el grupo Luis Delgadillo y los Queliguanes va a ser una mega fiesta, porque traen bailarinas, zanqueros y un venado de 4 metros bailando entre los niños. Esta música que fusionará rock con sonidos tradicionales mexicanos, es una gran propuesta musical que encantará a los pequeños. Sin duda una gran forma de esparcimiento para este verano.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES