Te invitamos a la conferencia «Transvisión, luz- arquitectura»

El Programa Creadores en los Estados de la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, convocan a toda la comunidad colimense interesada en la Arquitectura, para que asistan este viernes 25 de mayo a la conferencia “Transvisión, Luz- Arquitectura. Dialéctica visual del espacio exterior o interior arquitectónico”, que será impartida por el Arq. Gustavo Adolfo Avilés Martínez en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño, ubicada en el campus Coquimatlán de la Universidad de Colima. La actividad iniciará a las 5:00 de la tarde.

La conferencia que se impartirá de forma gratuita, tiene como objetivo analizar la relación de la luz con otras disciplinas, mediante una charla en la que Avilés Martínez, abordará los temas “Luz”, “Iluminación”, “Mensaje”, “Imagen” y “El significado existente en el diseño arquitectónico”.

Gustavo Adolfo Avilés Martínez, es diseñador de iluminación arquitectónica desde 1984, creador y director general de “Lighteam”, miembro de IALD, IES, IIDA, Y AIA, fundador y coordinador académico de la especialidad de iluminación arquitectónica en la Universidad Autónoma de México y becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES