«Shakespeare, Relatos de Juglares» estará en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 7 marzo, 2013

Este sábado 9 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo se presentará la obra “Shakespeare Relatos de Juglares” de la compañía La Garra de Pachamama, dirigida por Alejandra Pastrana, becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes que promueve el CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Shakespeare Relatos de Juglares”, recuerda al gran dramaturgo William Shakespeare al mezclar algunas escenas de sus obras como “El Mercader de Venecia”, “Mucho ruido y pocas nueces” y “El sueño de una noche de verano”; al mismo tiempo, hace un homenaje al “juglar” por su labor de artista multidisciplinario.

En esta obra dirigida a niños y grandes, se verán en el escenario del Teatro Hidalgo: Fondón (Jorge Guillermo Escobedo), Morros (Melisa Pastrana Gómez), Ajuste (Carlos Eduardo Reyes) y Zenobio (Fernanda Monserrat Orozco), los cuatro juglares que tejerán la historia que involucra a los asistentes.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado extiende la invitación a los colimenses para que el próximo sábado por la noche vayan a disfrutar de este espectáculo al Teatro Hidalgo. Los boletos tienen un costo de 40 pesos y se podrán adquirir en taquilla.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Andariegos Teatro
8 años hace

una opción para ver teatro

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES