Se proyectará en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez la puesta en escena “Hamlet”

  • Publicado el 25 noviembre, 2016

Como parte del “Stratford Festival” que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional, en homenaje a William Shakespeare, en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez se proyectará la puesta en escena “Hamlet”, función programada para este domingo 27 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

“Hamlet”, es uno de los espectáculos más emblemáticos del teatro inglés, inspirado en el texto del dramaturgo William Shakespeare, con actuación principal de Benedict Cumberbatch, dirección de Lyndsey Turner y Sonia Friedman en producción. Una historia que retrata el proceso de aceptación y venganza que sufre el príncipe Hamlet, cuando se entera que su padre fue asesinado y entonces su vida gira en torno a hacerle justicia.

En la programación destinada para este día, el público colimense también podrá disfrutar simultáneamente de la obra de teatro “Pericles”, que se proyectará en el Auditorio Juan Rulfo de Comala y “La fierecilla domada” en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Es importante mencionar que el “Stratford Festival”, inicio el pasado 25 de noviembre y culminará sus proyecciones digitales este lunes 28 de noviembre. Consulta la programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx o en redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES