Se presentó “Balanz Ballet” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 27 septiembre, 2012

Proveniente de Guadalajara, Jalisco, se presentó la agrupación “Balanz Ballet” en el Teatro Hidalgo, con coreografías mexicanas contemporáneas, ambientadas por polkas revolucionarias, sones itsmeños y jarochos instrumentales, valses, música de mariachi, piezas de Juventino Rosas, baladas de Agustín Lara y boleros de Consuelo Velásquez, bajo la dirección artística y coreográfica de Guadalupe Leyva Hinojosa.

Con un vestuario contemporáneo dotado de un toque mexicano, así como clásico, los bailarines se ganaron los aplausos de los asistentes con su magnífica técnica y la adaptación de cada montaje, donde lucieron una buena condición física y belleza dancística.

Lo anterior, en el marco del Festival Colima de Danza 2012 que organiza la Universidad de Colima, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, y el Conaculta por medio del INBA; el cual brindará dos funciones más en el Teatro Hidalgo, el jueves 27 de septiembre con “Aletheia” cuerpo escénico de México y Querétaro y el sábado 29 con la participación del grupo Physical Momentum, de México, D.F. Ambos espectáculos darán inicio a las 8:30 de la noche.
Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 31-6-11-77. Los boletos se pueden adquirir en taquilla.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES