Realizaremos programa Café caminante

+Colima, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez serán los municipios partícipes

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá de manera gratuita a partir de este jueves 6 de septiembre el taller de literatura Café caminante, el cual, tiene como objetivo fomentar la lectura entre jóvenes y adultos de entre 15 y 30 años de edad, de una manera práctica, divertida y reflexiva.

El taller se realiza en diversas sedes como parques públicos, librerías, casas de la cultura, entre otras, en los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, de 19:00 a 20:00 horas.

Este proyecto tendrá una duración de 15 sesiones y se podrán analizar autores, locales, nacionales y latinoamericanos con diversos textos.

El trabajo que se realiza pretende que las y los asistentes, además de llevar sus libros escolares, puedan conocer y compartir lecturas con los demás.

Es dirigido por Arturo Fabian Galván Birrueta, quien es uno de los proyectos ganadores de la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud 2018, que se realiza con recursos de la Secretaría de Cultura Federal y Gobierno del estado.

Para más información de las sedes; consulta la página http://culturacolima.gob.mx/

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES