Realizaremos función de Wendy y Peter Pan

  • Publicado el 19 abril, 2012

Una vez más ofreceremos el sábado 21 de abril a las 12:00 del día la obra de teatro “Wendy y Peter Pan, crecer en nunca jamás” a cargo del grupo de teatro código de Barras, en el Teatro Hidalgo del Centro de la capital colimense.

Dicha obra que ha ofrecido varias funciones en este recinto y en otros escenarios del Estado, mostrará durante una hora con 40 minutos la historia mundialmente reconocida adaptada de la clásica obra literaria de James M. Barrie “Peter Pan”.

Una producción representada por más de 20 actores en escena que hace referencia a un mundo imaginario con hadas, piratas, sirenas, niños perdidos y cocodrilos, en la que se aborda el tema de la felicidad, los buenos pensamientos, la familia, el amor, la esperanza, la transición de la infancia a la juventud, entre otras cosas y en donde los niños y adultos que asistan disfrutarán de los personajes de Wendy, Peter Pan, el Capitán Garfio, así como música en vivo.

“Wendy y Peter Pan, crecer en nunca jamás” cuenta con la dirección de Manuel Acosta, y la musicalización de Enrique Mejía. Los boletos de cortesía están disponibles en el Sindicato de Trabajadores al servicio de CIAPACOV, ubicado en Avenida de los Maestros #321, de la colonia Magisterial.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES