Realizamos seminarios de cultura

  • Publicado el 26 noviembre, 2018

+Buscan proveer mejores herramientas a los proyectos culturales del Estado

Más de 100 gestores culturales, artistas, docentes, colectivos artísticos, trabajadores de la cultura e interesados en comunicar de manera efectiva proyectos culturales, asisten a los seminarios que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y Periplo, Gestión Creativa de Arte y Cultura.

Los seminarios que se desarrollan en la Galería Mónica Saucedo, van desde temas enfocados en la gestión cultural, la comunicación y difusión de proyectos culturales, las finanzas para artistas y trabajadores de la cultura y un laboratorio de organizaciones culturales.

En ellos, las y los participantes tienen como objetivo reconocer las políticas culturales como el contexto que enmarca su trabajo artístico, conocerán bases generales de la gestión cultural y ampliarán las posibilidades de desarrollo y sustentabilidad de las organizaciones culturales y artísticas al ofrecer servicios innovadores con un impacto positivo y de transformación del entorno.

En el caso del laboratorio, quienes asisten podrán elaborar una campaña de comunicación con herramientas básicas para promover y difundir un proyecto artístico o cultural, asimismo contarán con información contable y financiera que contribuya a la sustentabilidad económica y a las prácticas financieras sanas en el ejercicio de su profesión.

Dichos talleres se llevan a cabo del 23 al 30 de noviembre y son impartidos por especialistas en la materia, entre los que destacan Erandi Fajardo, Pilar Martínez Cruz, y Nora Castrejón.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES