Realizamos Festival de Públicos Específicos

  • Publicado el 8 abril, 2019

Como parte de las actividades en cumplimiento a la atención a sectores vulnerables, la Secretaría de Cultura realiza del 6 al 10 de abril el Festival de Públicos Específicos, con el objetivo llevar actividades artísticas y culturales a personas en espacios que no cuentan con acceso a la cultura.

Las actividades dieron inicio este fin de semana en el Centro de Readaptación Social de Colima, en donde las mujeres pudieron disfrutar de lecturas diversas; analizar y platicar acerca de los temas con el proyecto “Café Rodante” a cargo de Arturo Galván. 

También se tuvo un concierto didáctico e interactivo de música, poesía y danza en la Casa hogar Gabilondo Soler a cargo de Cristóbal Barreto, el cual también estará presentando en los próximos días en la Fundación Tato, el instituto para el tratamiento de menores infractores y la Casa hogar San José.

Asimismo, se tendrá la participación del Mariachi tradicional La Estancia, dirigido por Adolfo Chávez Jiménez en la residencia de adultos mayores, María auxiliadora; el albergue El Refugio Josefa Ortiz de Domínguez y el asilo de la Alborada. Igualmente, se contará con la participación de Víctor Chi y Candy Jiménez para contar creativos cuentos y leyendas en la Cancha de los Once Pueblos en el Municipio de Ixtlahuacán y en las instalaciones del DIF en Coquimatlán.

El Festival concluirá el próximo miércoles 10 de abril, con el concierto incluyente “Música de corazón” a las 20:00 horas, el cual todo el público asistente podrá disfrutar del Grupo Tuna Real de Colima; David Lozano; Grupo Musicali y el Grupo de Música latinoamericana Cuahuitli.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES