Realizamos curso de Verano en línea

  • Publicado el 9 julio, 2020

+Se tienen actividades desde las 10 de la mañana. +Del 6 el 31 de julio en  el Facebook culturacolima

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, puso en marcha desde el pasado 6 de julio y hasta el 31 del mismo mes, los cursos de “Verano en línea” en sus redes sociales oficiales; en donde se tendrán actividades para niños, niñas y jóvenes, además de danza para adultos a partir de las 10:00 horas.

El objetivo de llevar a cabo estas acciones, es para seguir fomentando las actividades artísticas y culturales en los hogares colimenses, debido de que en este periodo de aislamiento social por el Covid-19 se han detenido los talleres presenciales, pero se ha continuado con las actividades en las plataformas de internet de la Secretaría de Cultura.

Las actividades del “Verano en línea”  incluyen clases de guitarra, danza folklórica, danza clásica, fotografía, papiroflexia, piano, guitarra y danza para adultos que estará impartiendo el maestro Jesús Avilés.

Para más información o disfrutar de las actividades que son gratuitas, podrás consultarlas en las redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/culturacolima/.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES