El taller de Plástica Infantil es un proyecto en el que se fomenta la creatividad a través del establecimiento de las directrices necesarias que guíen el talento de las niñas y niños que sientan el gusto por disfrutar del arte, conozcan y se familiaricen con su lenguaje y puedan expresar sus inquietudes y emociones a través del manejo de la forma, el color, la texturas, el volumen, el equilibrio y demás valores estéticos.
A tres meses de trabajo, el grupo que conforma el taller realiza la exposición formal de sus primeras obras, llamado Primeros Vuelos.
Buenos dias, se sigue impartiendo este taller?
Hola Adriana, sí, es un taller permanente, por favor contacta a la Coordinación Estatal de Cultura Infantil, culturainfantilcolima@hotmail.com o por Facebook http://www.facebook.com/culturainfantil.colima , saludos!