“Primer curso-taller de locución y producción radiofónica para niños” llegará a Comunicarte

  • Publicado el 3 febrero, 2015

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte que se encuentra a un costado del Museo de Ciencia en el Parque La Piedra Lisa, invita a todos los niños y niñas con edad de 10  y 18 años, al “Primer Curso-taller de locución y producción radiofónica para niños” que dará inicio este sábado 7 de febrero a las 4:00 de la tarde.

El “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica para niños”, será impartido por el locutor Sinoé de la Rosa, quien llegará a compartir su experiencia, acompañado por el coordinador oficial del curso y el equipo de trabajo del Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte.

El taller es gratuito y será impartido de manera permanente todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Comunicarte, con el objetivo principal de crear una plataforma radiofónica hecha por niños y para niños,  logrando descubrir futuros talentos colimenses que puedan desarrollarse a temprana edad en el mundo de la radio y la televisión.

Para ser parte de esta gran experiencia, sólo debes sentirte atraído por los medios de comunicación, tener entre 10 y 18 años de edad, disponibilidad, entusiasmo y  traer firmada por tus padres o tutores una carta de permiso para realizar diversas actividades promocionales y/o públicas. Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Comunicarte.

Disfruta de la variedad de eventos culturales que la Secretaría de Cultura trae para ti en este inicio del 2015, entra a www.culturacolima.gob.mx o  a las redes sociales de Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES