Presentaremos “Mujeres de par en par” dentro del Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 6 junio, 2013

Celta Producciones presentará “Mujeres de par en par” dentro del Mes Colimense del Teatro 2013 que se está celebrando del 1 al 30 de junio. La puesta en escena se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo. Ésta y todas las demás obras de la cartelera son gratuitas para todo el público gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y apoyo del CONACULTA.

“Mujeres de par en par”  escrita por Indira Páez y Juan David Ferrer, es una pieza teatral conformada por cinco monólogos: La llamada, La señora, La envidiosa, La sexual, La viuda y Los colores de mi hijo, reflejo de las distintas personalidades de las mujeres actuales.

Las actrices Mitzy Peña, Lizette Enríquez, Adelina Velázquez, Silvia Ontiveros, Iver Guzmán, Claudia de Luna y el actor Rafael Márquez, interpretan a diferentes arquetipos femeninos, que a través de su forma de actuar y hablar expresan los sentimientos y pensamientos de muchas mujeres.

Este espectáculo gira en torno de temáticas sobre la sexualidad, sentimientos negativos como la envidia y la muerte. A lo largo de la obra estas mujeres van dejando al descubierto sus secretos, pecados y los más ocultos anhelos que tienen, aprovechan el momento para expresar lo que siempre han querido decir pero nunca se han atrevido a confesar.

“Mujeres de par en par” ha tenido presentaciones en diferentes escenarios de Colima como la Sala Audiovisual Alberto Isaac, el Foro Pablo Silva García  y en otros Estados como Puebla.

El Mes Colimense del Teatro ofrece espectáculos para toda la familia, los domingos son días especialmente dedicados para que niñas y niños disfruten de obras teatrales adecuadas a su edad. Se puede consultar la programación general de este festival en la página oficial http://culturacolima.gob.mx/v2/programa-general-del-mes-colimense-del-teatro-2013.

 

 

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES