Presentan “El primer milagro del niño Jesús”

  • Publicado el 5 abril, 2017

Noches de Café presentó el monólogo “El primer milagro del niño Jesús” con el actor Augusto Albanez, quien compartió con el público este espectáculo seleccionado en el Festival de Teatro a una Sola Voz en el año 2011, con el que recorrió gran parte del país.

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima fue sede de este unipersonal de la compañía ForadoseriO –Mx, la cual cuenta con 20 años de trayectoria dentro y fuera de Colima.

La historia se basa en el cuento del italiano Dario Fo y fue creada a partir de un texto apócrifo intitulado Pró Mateos, sobre las escrituras de la vida de Jesús de Nazaret. La Compañía, la adaptó para generar una pieza irreverente pero respetuosa de uno de los más importantes personajes de la historia.

Augusto Albanez, docente de teatro en la Secundaria de Talentos, quien el año pasado realizara una temporada en la capital con el unipersonal “De Adán a Caín”, interpretó en la presentación de este martes a un predicador callejero que sale de su tierra natal y huye hacia Egipto. Cabe señalar que este espectáculo teatral cuenta con más 200 representaciones a nivel nacional e internacional.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES