Presentamos grupo polinesio y de belly dance en Dominguiarte Familiar

  • Publicado el 21 febrero, 2012

En el dominical programa “DominGUIARTE familiar”, presentamos al grupo polinesio “Moana Nui” y de Belly Dance “Sahara Dreams” que dirige la maestra Guillermina Padilla, en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” del Parque Regional, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En el escenario, actuaron más de 40 niñas y jóvenes, además de cinco hombres que integran ambas agrupaciones pertenecientes al taller de Danzas del Pacífico y Árabe de Casa de la Cultura capitalina, así como algunas pequeñitas que asisten a las clases en el PRI del municipio de Villa de Álvarez y de la comunidad de Zacualpan, Comala, quienes ofrecieron un magnífico espectáculo que abarcó bailes exóticos de las islas del Pacífico y de lugares árabes que fueron del gusto de los asistentes.

Las agrupaciones conformadas por alumnos principiantes y avanzados, dieron una muestra de los bailes tradicionales de estos lugares, a través de atractivas coreografías, con las que las bailarinas lucieron movimientos de cintura, cadera y vientre que provocó la admiración y deleite de los presentes.

Es así como se presentaron los grupos que dirige la maestra Guillermina Padilla en “DominGUIARTE familiar”, luego de haber actuado en distintos escenarios de la entidad, destacando su reciente participación en las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura Colimaivette langarica medrano Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
ivette langarica medrano
Visitante
ivette langarica medrano

buenos dias me gustaria informacion sobre las incripciones a la danza polinesia y arabe, cuales son sus costos y horarios.. Gracias..
Saludos

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES