Presentamos convocatoria de concurso de Coreografía 2019

  • Publicado el 29 diciembre, 2018

+El ganador tendrá un premio de hasta 30 mil pesos.

Las secretarías de Cultura Estatal y Federal, en coordinación con el Centro Cultural Tijuana y Lux Boreal, presentan la convocatoria a creadores del estado de Colima a participar con una propuesta para el Concurso de Coreografía denominado 4×4 Tj Night 2019, con el objetivo de estimular el desarrollo del arte contemporáneo, la danza y disciplinas afines entre el público y los participantes.

La convocatoria está dirigida a creadores escénicos, bailarines e intérpretes de México y el extranjero; las y los postulantes deberán de cubrir una serie de requisitos como la duración de la obra; involucrar un mínimo de dos intérpretes en escena; contemplar ciertas medidas de la interpretación y registrar su propuesta final en línea, antes del lunes 28 de enero de 2019, en punto de las 18:00 horas.

El jurado estará compuesto por artistas con diversas trayectorias en materia de danza y otras disciplinas artísticas como teatro, literatura y artes visuales. Dicho jurado seleccionará a los integrantes de la gran final otorgando premios a la mejor coreografía 4×4 Tj Night 2019; Mención Honorífica de Coreografía; Mejor Intérprete; y Premio del Público; todos con premios económicos desde los 7 mil hasta los 30 mil pesos.

Los resultados para la final que se llevará a cabo en el estado de Tijuana, se darán a conocer vía correo electrónico y en las páginas oficiales de las dependencias el 8 de febrero del 2019.

Para más información de la convocatoria se puede consultar en el sitio web de la Secretaría de Cultura: http://culturacolima.gob.mx/

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES