Poliforum Mexiac proyectará este sábado película galardonada en festivales de cine de Tokio y Filadelfia

La Semana de Cine Sueco en Colima, organizada por la Cineteca Nacional, la Embajada de Suecia en México y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, proyectará de manera gratuita este sábado 5 de agosto la película clasificación B “¡Somos lo mejor!” (Suecia-Dinamarca, 2013), a las 7:00 p.m. en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

Escrita y dirigida por Lukas Moodysson, la cinta merecedora en el 2013 del Gran Premio al Mejor Director, en el Festival Internacional de Cine de Tokio y reconocida con mención de honor a Mejor Elenco en el Festival de Cine de Filadelfia, presenta una historia acerca de la búsqueda de identidad.

Ambientada en Estocolmo en el año de 1980, habla sobre tres niñas inadaptadas que deciden formar una banda de punk a pesar de no tener ni saber tocar ningún instrumento y pese a que todos dicen que el punk está muerto.

Se trata de una comedia sobre la adolescencia, la búsqueda de identidad y la rebeldía propia de la edad y de un movimiento que se resiste a morir.

La Semana de Cine Sueco en Colima presentará “La joven Sophie Bell” este domingo 6 de agosto a las 7:00 p.m. en el Poliforum Cultural Mexiac, con entrada libre, siendo el último de 7 largometrajes multipremiados en los festivales más importantes del mundo, que conforman parte de esta muestra cinematográfica.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES