Poemas escritos por mujeres colimenses serán representados en el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 3 junio, 2016

Con actuaciones de Ale Infante, Maffer Martínez, Adriana Espíritu y Silvia Ontiveros, es como llegarán poemas escritos por talento colimense al escenario del Teatro Hidalgo, la noche de este viernes 3 de junio en la función de la obra ¡Poesía a escena! de Celta Producciones. La puesta en escena es gratuita e iniciará a las 8:30 p.m., como parte del Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

En ¡Poesía a escena!, el público asistente podrá disfrutar de poemas con autoría de: Indira Torres, Verónica Zamora, Yunnuén Cuevas, Adriana Espíritu, Brenda Rosales, Grace Licea, Sugey Navarro y Ma. Guadalupe G. Sandoval, mediante un espectáculo dramático y musical, integrado por 14 escritos, entre los que se encuentran: “Observándote”, “Tú sabor”, “Viajemos”, “Desdibújame”, “Fractal”, “Monólogo de una gacela”, “Si un día me ves partir” y “Luto, en memoria y a ciegas”.

Dirigidos por Vicente Jiménez, Celta Producciones está conformado por personas amantes del teatro y de las artes escénicas en general, quienes juntas conforman un grupo de trabajo diverso y heterogéneo, aportando la experiencia adquirida por diferentes grupos de teatro, áreas académicas y artísticas.

Consulta la programación del Mes Colimense del Teatro 2016, que ofrecerá un total de 51 funciones en el Teatro Hidalgo y el resto de los municipios de Colima, visita www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural o Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES