Patricia Aridjis impartirá taller de fotografía en Colima

Del 18 al 22 de febrero la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, realizará  el taller de fotografía denominado “Una Ventana al  interior; retrato, autorretrato y autopresentación” en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en la carretera Villa de Álvarez- Comala de las 16:00 a 20:00 horas, de manera gratuita.

El taller será impartido por Patricia Aridjis Perea, artista visual, especializada en la fotografía, en el fotoperiodismo y en la fotografía documental. Cuenta con una amplia trayectoria en la que  a través de las imágenes capturadas por su cámara crítica con una visión de género, los afectos y la vida cotidiana de hombres y mujeres contando  y visibilizar otras realidades sociales del México contemporáneo.

Además desde el 2010 es miembro del Sistema Nacional de Creadores en México; ha participado en más de 26 exposiciones individuales y en más de 63 de manera colectiva en espacios nacionales e internacionales como The Margolis Foundation en Estados Unidos;  al Guangdong Museum of Art en China.

En México cuenta con proyecciones en el Museo Arocena en la ciudad de Torreón, Coahuila; al Sistema Nacional de Fototecas de México; Fototeca Nacional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México; Museo Universitario Leopoldo Flores de la Universidad Autónoma del Estado de México, y al Museo Taller Erasto Cortés en Puebla.

El taller que estará impartiendo está dirigido a reporteros, fotógrafos, artistas de medios audiovisuales, estudiantes de artes y público interesado. El cupo es limitado. Para más información vía telefónica al  31 3 99 68.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES