Ofrecemos Diplomado en Literatura Europea Contemporánea

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, ofrece el Diplomado en Literatura Europea Contemporánea que convoca el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Literatura.

El diplomado se realiza en las instalaciones de Casa la de Cultura, lugar donde quienes asisten, presencian a través de una plataforma digital, la ponencia presentada por el escritor Jorge Volpi, también director de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México; así como de investigadores, escritores y creadores literarios reconocidos como Margo Glantz y Juan Villoro.

El Diplomado tiene el objetivo de que el público reconozca el panorama de la literatura europea contemporánea, a través de las obras significativas e influyentes que suscitan cuestionamientos en torno a los asuntos literarios e históricos más relevantes de la contemporaneidad.

En esta ocasión, Jorge Volpi habló acerca de la relación de los movimientos de vanguardia estética de finales del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, y su relación con el desarrollo de las literaturas europeas contemporáneas.

El Diplomado continuará hasta el 9 de febrero de 2019, todos los viernes y sábados, y se ofrece de manera gratuita para las y los interesados. Para mayores informes, pueden acudir a la Librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el edificio de Talleres de Casa de la Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES