Ofertamos más de 20 talleres de artes y artesanías

  • Publicado el 12 agosto, 2019

+El curso semestral iniciará el próximo 19 de agosto en Casa de la Cultura de Colima

Como parte de la oferta cultural y artística que ofrece la Secretaría de Cultura de Colima durante el segundo semestre de 2019, a niños, niñas, jóvenes y adultos, se abren las inscripciones para más de 20 talleres que se desarrollarán en Casa de la Cultura de Colima, a un bajo costo.

La oferta abarca talleres de guitarra, teclado, piano, saxofón, dibujo, pintura, pintura rangeliana, joyería, origami, papiroflexia; danza clásica, contemporánea, folclórica, moderna y árabe; hawaiano, ballet, salsa y bachata, canto, ilustración digital, escultura y modelado, gráfica, puntillismo e inglés.

El curso semestral iniciará el próximo 19 de agosto y las y los interesados deberán de registrarse previamente en los talleres de artes y artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicados en la Calzada P. Galván o bien llamar a los teléfonos 31 3 06 08 o al celular 312 2140437.

Cabe destacar que cada año, los talleres de Casa de la Cultura de Colima, cuentan con una importante participación. Al concluir el semestre los trabajos artísticos se exponen  en galerías y museos de la Secretaría de Cultura y también se hace un festival de teatro, danza y música.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES