Noches de Café presentará una velada romántica al ritmo del jazz

  • Publicado el 15 noviembre, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todos este martes 15 de noviembre al programa Noches de Café donde se vivirá una amena velada de jazz con José Trinidad Hernández Llanos que interpretará melodías del género romántico a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Mejor conocido como “El Danger” inició su camino por la música en el año de 1969 siendo integrante del coro de los niños cantores del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), continuando así, este gran intérprete fue parte de la agrupación “Los Danger” formada por su padre José Trinidad y sus hermanos Alfonso y Jesús, logrando dominar todos los instrumento de percusión.

Su aprendizaje también los obtuvo al formar parte de la Banda Infantil del Instituto Nacional de Protección a la Infancia (INPI), actualmente DIF Estatal; y a temprana edad aprendió a ejecutar el saxofón alto, el órgano, el trombón y el clarinete.

Actualmente desde 2012 se ha dedicado como saxofonista solista con la finalidad de deleitar los sentidos, alegrar el corazón y el alma de los espectadores. Los eventos artísticos y culturales del programa Noches de Café pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES