Noches de Café ofreció velada de jazz con el saxofonista José el “Danger”

  • Publicado el 17 noviembre, 2016

Noches de Café presentó una velada amena con el saxofonista José el “Danger” quien interpretó un repertorio romántico que puso a bailar al público asistente. Con la luna iluminada y entrada libre gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se escucharon “Bésame mucho”, “A mi manera” y “New York” en el Patio Central de la Casa de la Cultura de Colima.

Cada una de las melodías fue interpretada con una enorme pasión y gusto en el escenario que estuvo lleno de luces y aquellas letras musicales que hacen recordar, José Trinidad Hernández Llanos, mejor conocido como el “Danger” fue quien le dio magia a esta velada en compañía de su sax.

Su historia en el mundo de la música inició en el año de 1969 siendo parte de distintas agrupaciones como el coro de los niños cantores del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), en la Banda Infantil del Instituto Nacional de Protección a la Infancia (INPI), actualmente DIF Estatal, y en la agrupación “Los Danger” junto con su padre y hermanos.

La programación de Noches de Café puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES