Niños y niñas de 4 a 8 años inician con gran entusiasmo Taller de teatro

  • Publicado el 31 agosto, 2016

Con sede la Sala Emilio Carballido, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, niños y niñas de 4 a 8 años de edad iniciaron con gran entusiasmo el “Taller de teatro para pequeños que son grandes” a cargo de la actriz Marisol Cárdenas, integrante de Cuatro Milpas Teatro A.C. La actividad de formación artística que será programada todos los martes de 4:30 a 5:45 de la tarde, hasta mayo del 2017, es gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Entusiasmo, energía y muchas sonrisas fue lo que se vivió en esta primera sesión, que inició con la inscripción de los pequeños, a cargo de los padres de familia presentes, quienes pudieron conocer de cerca a la responsable de dicho taller.

La actriz y también maestra Marisol Cárdenas, comenzó su primera sesión con una serie de preguntas donde los asistentes compartieron su nombre y experiencia en el mundo del teatro. Posteriormente, niños y niñas realizaron ejercicios de expresión corporal e imitación de animales, apoyados por un cubo de colores como material didáctico; ejercicios que les permitieron poner en contacto su cuerpo y mente, con el espacio, tiempo y personaje determinado.

En el “Taller de teatro para pequeños que son grandes”, niños y niñas aprenderán a desarrollar todas las habilidades físicas necesarias para hacer teatro, mediante personajes, cuentos e historias que ayudarán a ejercitar todo su cuerpo con la finalidad de presentar exitosamente una obra de teatro al final del curso.

Si te interesa inscribir a tus pequeños, aún estás a tiempo, asiste el siguiente martes a la Sala Emilio Carballido en horario del taller.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES