Niños y jóvenes disfrutarán del Taller “Arte con emoción”

  • Publicado el 29 abril, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, hace la invitación al taller “Arte con Emoción”, que se impartirá en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas de Colima. Actividad dirigida a niños de 6 a 15 años de edad, con la cual se iniciará formalmente el periodo de actividades programadas en el recinto para el mes de mayo.

El taller que será impartido por Alma Argelia Arteaga Munguía, Coordinadora del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, iniciará este martes 3 de mayo a las 6:00 de la tarde y tendrá un cupo limitado. Para ser parte de las actividades, sólo tienes que asistir en los horarios establecidos.

“Arte con Emoción”, es un espacio en el que niños y adolescentes podrán experimentar (en cuatro sesiones) una conexión cuerpo- emoción, en la cual aprenderán a reconocer su cuerpo vinculando las sensaciones generadas con alguna disciplina artística. El taller que tiene como finalidad crear una conciencia sobre sí mismo se realizará todos los martes del mes de mayo, con horario de 6:00 a 7:30 de la tarde y culminará con una relajación guiada en la cual se efectuarán todas las actividades en conjunto.

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, también ofrecerá una muestra de cine permanente, en la cual el público podrá disfrutar del homenaje realizado a diferentes personalidades del séptimo arte. Actividad que iniciará con la muestra artística del diseñador, director, productor y escritor estadounidense, Tim Burton. Las proyecciones serán todos los jueves a las 7:30 de la tarde y los domingos a las 11:00 de la mañana.

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, cuenta con espacios donde chicos y grandes tienen acceso gratuito a libros, internet, música y teatro y próximas actividades que se darán a conocer en el mes de mayo. Visítalo de lunes a viernes con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 8:30 p.m.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES