Niños de 6 a 10 años podrán participar en taller de pintura infantil

Con sesiones de 4:30 a 18:00 horas se realiza todos los miércoles el taller de pintura infantil “Bingo con los colores” a cargo de Lourdes Olivera Plascencia en la biblioteca Central del Estado “Profesora Rafaela Suárez” de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Dicho taller tiene como objetivo promover la creatividad infantil que se desarrolla a través de la lectura y la pintura. Las clases están dirigidas a niños de 6 a 10 años, quienes podrán desarrollar su creatividad.

Al respecto, la instructora Lourdes Olivera comentó: “lo que pretendemos con este taller es acercar a los niños a la biblioteca, que conozcan el acervo que tenemos a su disposición y los servicios que les ofrecemos sin costo alguno” pues aclaró que la dinámica de trabajo es muy sencilla “leemos diversos autores como Gregorio Torres Quintero, Federico García Lorca, entre otros y después ellos leen un libro de su gusto, principalmente cuento, escriben lo que entendieron de su lectura y luego hacen un dibujo que pueden colorear con crayones, color, papel de china, la idea es que experimenten con diversos materiales y que se acerquen sobre todo a la lectura por placer”.

Para mayores informes los interesados aún pueden inscribirse al teléfono 31-33-024 o personalmente en la biblioteca Rafaela Suárez, en el complejo de Casa de la Cultura de Colima, ubicado en Av. Ejército Nacional esquina con calle del Trabajo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES