Naty Mistral cantará en Noches de Café este martes

  • Publicado el 22 enero, 2018

La cantante Naty Mistral será quien amenice el programa Noches de Café organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este martes 23 de enero a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Ma. Natividad Figueroa López es originaria de Jalisco, sin embargo creció en la ciudad de Colima. En 1994 ingresó a la Unión de Talentos Artísticos del H. Ayuntamiento de Colima donde estudió vocalización y canto a lado de los Maestros Alfredo Pinto y Mario Cortés, posteriormente se especializó en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la U. de C.

Durante su trayectoria se ha presentado en eventos patronales y religiosos, palenques, ferias municipales, así como en recintos culturales, además de obtener los primeros lugares en concursos locales de canto.

Actualmente cuenta con tres discos: “Dedicado a mi socia”, “Al natural” y “Sentimiento y ritmo”, por lo que en la velada de Noches de Café compartirá algunas de las canciones que conforman su producción discográfica.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES