Melba Arellano impartirá el taller “Las grandes temáticas de la fotografía documental contemporánea”

Del 30 de mayo al 3 de junio, la fotógrafa Melba Arellano Cortez, impartirá en la Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, el taller “Las grandes temáticas de la fotografía documental contemporánea”. El curso que es posible gracias a la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, va dirigido a mayores de edad con conocimientos intermedios de fotografía. El horario será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El único requisito para esta taller es llevar una cámara de cualquier característica o algún dispositivo móvil (celular, tableta, etc.).
El taller pretende que a través de la práctica, en el encuentro de la realidad bajo una temática definida; el alumno pueda descubrir sus áreas de interés o bien detectar temas que inicien el desarrollo de sus propios proyectos reforzando su visión personal.

La fotógrafa que ha tenido la oportunidad de compartir su trabajo en países como España, Holanda, Estados Unidos y México, es egresada de la carrera en Economía, carrera de Fotografía Analógica y Digital en la Escuela Activa de Fotografía y diversos cursos y talleres en la Universidad de Artes de Londres, Central Saint Martins College of Arts and Design y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

También ha sido ganadora de concursos “What´s Next” y “Revisión de Portafolios GUP” organizados la galería Foam y las revistas Dazed and Confused y GUP en el 2011 y de la beca Jóvenes Creadores del FONCA para el periodo 2010-2011, así como del PECDAG en el Estado de Guerrero.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES