Manzanillo será sede de curso y taller cinematográfico

+Del 14 al 16 de noviembre reconocidos productores cinematográficos estarán en el Puerto +Las inscripciones ya están abiertas

En el marco del Festival de Cine del Pacífico, Manzanillo 2018, que organiza Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, los días 14, 15 y 16 de noviembre el puerto colimense será sede de un curso y taller cinematográfico de manera gratuita y abierto al público interesado.

Quienes deseen participar deberán de mandar un correo electrónico con sus datos personales, así como las razones del por qué quieren inscribirse en el taller, al correo fecip@culturacolima.gob.mx; el cierre de la convocatoria es el 29 de octubre y tiene cupo limitado.

El curso “La Producción Cinematográfica y su Aportación Creativa” será impartido por Ozcar Ramírez, destacado productor de películas como “La 4ta Compañía”, “Días de Gracia” y “El Peluquero Romántico”; ha sido ganador de 10 premios Ariel, incluyendo el de Mejor película y Mejor Ópera prima.

El taller “La Actriz y el Actor en el Cine” será impartido por Adrián Ladrón, reconocido actor y ganador del Ariel 2017 a la Mejor Actuación Masculina, por la película La 4ta Compañía.

Para más información, consulta la página http://culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES