Lugares mágicos de Colima serán mostrados en la exposición fotográfica “Monocromo”

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, abrirá sus puertas a la exposición fotográfica “Monocromo”, del artista Alejandro Romero, muestra artística en blanco y negro que tiene como escenario lugares mágicos que representan gran parte de la cultura colimense. El evento de inauguración se realizará este viernes 12 de agosto a las 8:00 de la noche.

En “Monocromo”, el público asistente podrá disfrutar de 20 fotografías en blanco y negro, las cuales se muestran un paraíso poco común, lugares mágicos que representan toda una cultura colimense, llena de tradición y estética visual, representada por 10 rostros colimenses y la magia añadida por parte de 5 estilistas del estado.

Conoce esta muestra artística novedosa y cultural, producto de Alejandro Romero, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Colima, quien inició su carrera como fotógrafo a partir del año 2012 en la ciudad de Colima, al trabajar con marcas locales haciendo catálogos, fotografía de producto y en algunas ocasiones fotografía artística y de moda, a raíz de un intercambio realizado en Colombia, pudo conocer nuevos caminos en relación a editoriales de moda en famosas revistas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES