Llevaremos taller de grabado al Centro Cultural Balbino Dávalos

Del 19 al 23 de mayo, el artista Héctor Guerrero impartirá el taller “Colima a través de la Gráfica” para jóvenes de 12 a 25 años de edad, en el Centro Cultural Balbino Dávalos, sobre la Av. Mérida esquina con Nuevo León, de la Colonia Cuauhtémoc, en Colima. Las clases serán gratuitas gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Luego de su éxito en la colonia El Mezcalito, este taller que se ofrecerá también en otros municipios como parte de las actividades de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, es una gran oportunidad para aprender de forma práctica y sencilla la técnica del grabado en monotipos sobre placas de acrílico, que con ayuda de solventes y otras herramientas profesionales, los alumnos imprimirán sobre papel algodón con la utilización del tórculo que el Centro de Artes Gráficas La Parota prestó para la itinerancia de este taller.

Colima y sus paisajes será el tema principal para el diseño de dibujos, con los que se producirá una carpeta de grabado por cada sede donde se impartan las clases, así como una exposición colectiva al final del proyecto. Interesados ya pueden inscribirse directamente en el Centro Cultural Balbino Dávalos, o solicitar mayor información en la Coordinación de Desarrollo Cultural Juvenil de la Secretaría de Cultura, al teléfono 31-3-06-08 ext. 132.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES